Unos parados se organizan para atentar contra el presidente del Gobierno

ESTO ES UN RELATO DE FICCIÓN. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA CASUALIDAD.

Noticia facilitada por Europa Prensa

 El Cuerpo Nacional de Policía ha desarticulado esta mañana un plan para atentar contra el presidente del Gobierno, en el que estaban implicados cuatro parados de larga duración. Las cuatro personas que formaban parte del complot, de nacionalidad española y residentes en Madrid, han sido detenidas en la vivienda del cabecilla a las diez y cinco de la mañana.

Los detenidos, una mujer y tres hombres, preparaban desde hace dos meses un atentado contra el presidente del Ejecutivo, según han señalado fuentes policiales. En el piso se han intervenido un revolver Astra calibre 38, una pistola automática Lecker, una escopeta manipulada con silenciador y cuatro bombas de fabricación casera.

De momento no han trascendido los datos identificativos de los presuntos terroristas, aunque sí que los cuatro se hallaban en situación de desempleo y que, al parecer, culpaban de ello al Gobierno actual debido a la política de recortes que han venido desarrollando en los últimos meses.

Uno de los detenidos gritó camino del coche policial que la corrupción había podrido la sociedad y que la única solución era la revolución. Los otros tres salieron cabizbajos y sin decir palabra.