Hace unos días me pidieron un ejemplar dedicado de El manuscrito de Avicena. Esta ahí todo normal. Sin embargo, esta lectora luego me dijo que tenía que esperar al día 10, que es cuando cobraba el paro. No tenía 20 euros para comprar un ejemplar de mi novela, y aquello me hizo pensar en tantas familias que no llegan a final de mes, y que aún así dedican parte de su escaso presupuesto a comprar un libro, a seguir alimentando su imaginación, viviendo otras vidas, disfrutando de la literatura…
La crisis ha afectado a mucha gente. Eso todos los sabemos. No sé si esto va a mejor, como dice algún partido o seguimos igual, el caso es que aún quedan muchas familias pasándolo mal. Y yo poco puedo hacer, la verdad, pero desde mi modestia he pensado que para esa lectora que está cobrando el paro, para otros muchos lectores que llegan con dificultad a final de mes, que tendrán problemas para enviar la carta a los Reyes Magos… yo, insisto, desde mi modestia, quiero haceros un regalo….
Durante estas navidades El manuscrito de Avicena y Cuaderno negro pasarán de 19,95 euros a 9.95 euros, y si compráis los dos, los tendréis por 14,95 euros. Será una oferta limitada a las Navidades y hasta el 7 de enero, porque no podemos dañar a las librerías, que son las que de verdad deben vender los libros.
Sé que es poco, pero es lo que puedo aportar….
PD. Ah, y lo envío dedicado.
Aquí podéis comprarlo: Tienda.